Buscando-casa-5-razones-para-comprar-una-casa-con-gas-natural

5 razones para comprar una casa con gas natural

Ah, ¡es la primavera! ¿En qué piensas cuando escuchas «primavera»? Tal vez signifique que es hora de empezar a cultivar el jardín, de hacer la limpieza de primavera o de empezar de nuevo. Para algunas personas e industrias, la primavera significa: comprar una casa. El clima más cálido, el fin de la escuela – tiende a ser un momento popular del año para los compradores. Y con los tipos de interés en su punto más bajo, las casas vuelan del mercado. De hecho, los constructores no pueden construirlas lo suficientemente rápido.

¿En qué se fija alguien al comprar una vivienda? Una de las respuestas más comunes: UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN. Otros factores importantes son el precio, el plano de la vivienda y las comodidades de la cocina y el baño.

Sin embargo, un aspecto que a veces se pasa por alto es la elección de la energía. ¿Por qué es importante la elección de la energía? Bueno, cuando lleguen esas primeras facturas de los servicios públicos, es posible que haya elegido su fuente de energía de forma diferente.

Cuando se trata de gas natural, hay 5 buenas razones para comprar una casa con gas natural:

  • Asequibilidad
  • Fiabilidad
  • Mejor cocción
  • Eficiencia
  • Preferido

El gas natural es asequible

Los hogares estadounidenses que utilizan gas natural para calentar, cocinar y secar la ropa ahorran una media de 879 dólares cada año en comparación con los hogares que utilizan electricidad para las mismas actividades. Los menores costes energéticos del gas natural se traducen en menores gastos para los hogares y las empresas y en bienes y servicios más asequibles para los consumidores.

El gas natural es fiable
Independientemente del tiempo, el gas natural es la fuente de energía más fiable. Si se va la luz, no hay problema, puede seguir comiendo caliente y dándose una ducha caliente. Cuando el viento no sopla o el sol no brilla, todavía hay otra opción.

El gas natural es mejor para cocinar
Mejores comidas: ¡calor instantáneo! Una cocina de gas natural proporciona temperaturas constantes, lo que permite que la comida se cocine de forma más eficiente y resulte más deliciosa.

Las parrillas, hornos y cocinas de gas natural han sido y siguen siendo los aparatos preferidos por los restaurantes y las cocinas comerciales de todo el país. ¡Incluso Little Tikes tiene un horno de gas natural de juguete!

El gas natural es eficiente
El gas natural es más eficiente en comparación con la electricidad. Esto significa que se necesita menos energía para calentar el agua, cocinar la comida y secar la ropa. Cuanta menos energía utilice, más dinero ahorrará, devolviendo más dinero a su bolsillo.

El gas natural es el preferido por la mayoría de los compradores de viviendas
¿Sabía que 8 de cada 10 compradores de vivienda prefieren las casas con gas natural? Las casas con gas natural se venden más rápido y tienen un valor de reventa un 6% superior. Se prefiere el gas natural porque proporciona mejores baños – de nuevo, ¡agua caliente instantánea!

Algunos agentes inmobiliarios dicen que no mostrarán a sus clientes casas si no tienen gas natural. Dicen que es un lujo asequible y un gran argumento de venta. Además, hay constructores que prefieren las zonas en las que existe el gas natural porque esas casas pueden ser más codiciadas. y las rebajas son tentadoras para los constructores y ¡no se pueden comparar con nada más!

Por lo tanto, si usted está saliendo esta primavera para un nuevo comienzo en un hogar, es posible que desee mover la fuente de energía de la casa más alto en su lista de verificación.

¿Quieres saber más sobre el uso del gas natural en el hogar? Consulta esta lista y comprueba con tu agente inmobiliario si el gas natural está disponible en tu zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button¿En que puedo ayudarte?