Blog

artefactos-a-gas-natural

¿QUÉ APARATOS PUEDE ALIMENTAR MI LÍNEA DE GAS NATURAL EN CASA?

El gas natural es una de las fuentes de combustible más económicas y versátiles utilizadas en el hogar. El gas puede utilizarse para alimentar una gran variedad de aparatos en el hogar, en todas las habitaciones de la casa, y tanto en el interior como en el exterior. Pero, ¿cuántos aparatos puede alimentar su línea …

¿QUÉ APARATOS PUEDE ALIMENTAR MI LÍNEA DE GAS NATURAL EN CASA? Leer más »

oxigeno-industrial

Aplicaciones industriales del oxígeno industrial

El oxígeno tiene diversas utilidades. Además de usarse para la respiración en medicina, aeronáutica y astronáutica donde el gas, el sistema de producción, el manejo y el almacenamiento estan sometidas a extrictas regulaciones, el oxígeno tambien se usa en una gran variedad de aplicaciones industriales como: Metalurgia La fabricación de hierro en bruto, acero y …

Aplicaciones industriales del oxígeno industrial Leer más »

como-hacer-mantenimiento-de-calentadores

¿Cómo hacer un buen mantenimiento del calentador de gas?

Su Terma No enciende No calienta Agua sale con poca presión Agua sale excesivamente caliente Sale agua fría o caliente por ratos Los calentadores de gas son aparatos extremadamente útiles. Siempre que se encuentren en estado óptimo, ofrecen grandes ventajas en el hogar. Al fin y al cabo, son los calentadores los que suministran agua …

¿Cómo hacer un buen mantenimiento del calentador de gas? Leer más »

ventajas-gas-natural

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de la extracción de gas natural?

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de la extracción de gas natural?   El gas natural es un combustible fósil. El gas natural se forma cuando las capas de materia vegetal y animal en descomposición se exponen a un intenso calor y presión bajo la superficie de la Tierra durante millones de años. La energía …

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de la extracción de gas natural? Leer más »

tanque-de-glp-en-lima

Tanques para GLP

¿Qué es un tanque de GLP? Recipiente  de  acero  y  fabricado  de  acuerdo  a  la  Norma  Técnica Peruana  aprobada  por  INDECOPI,  o  en  su  defecto  de  acuerdo  al Código  ASME,  Sección  VIII,  División  1.  Pueden  ser  instalados  de forma    aérea,    soterrado    o    monticulado,    dependiendo    de    las condiciones de la instalación. OBSERVACIONES Los tanques involucrados en …

Tanques para GLP Leer más »

Proteccion-Catodica-tanques-bafer-sac

Protección Catódica en Tanques

La corrosión es básicamente un problema económico, los costos directos o indirectos ocasionados por la corrosión son enormes, la protección catódica es una alternativa eficiente que nos permite prevenir, mitigar o detener el proceso de corrosión de estructuras o elementos metálicos enterrados. BAFER realiza Instalacion y mantenimiento preventivo del sistema de protección catódica mediante ánodos …

Protección Catódica en Tanques Leer más »

Call Now Button¿En que puedo ayudarte?