Instalaciones personalizadas de gas natural - Vale la pena

Instalaciones personalizadas de gas natural: ¿Vale la pena?

La cobertura de gas natural a lo largo del territorio peruano cada vez es más amplia. Esto debido al creciente reconocimiento del mismo como una mejor alternativa. De la misma forma, sabemos que cada uno de nuestros clientes merece un trato exclusivo, contando también con información referente a las instalaciones personalizadas de gas natural: ¿Vale la pena?

 

 

¿Cómo se maneja un servicio de instalación de gas natural?

En Bafer nos dedicamos a proveer un servicio especializado, con profesionales que garanticen un excelente desempeño durante cada contratación. Cuando se trata de instalaciones de gas natural, nos enfocamos en cada cliente como prioridad, teniendo en cuenta que cada hogar es diferente y debemos acatar todas las medidas y pruebas de acuerdo a lo que se requiera.

  • Al elegirnos a nosotros, lo primero que deberás tomar en consideración es la red de distribución en tu ubicación. Debes saber si hay suministro de energía para poder proceder con la instalación del gas. En nuestra website podrás consultar todo lo referente a la distribuidora en tu zona.
  • Al cumplir con el primer punto, se procederá a establecer un contrato de suministro de la mano de una empresa comercializadora con años de experiencia que la avalan. Además, para mayor comodidad, la instalación del gas natural en tu hogar se establecerá de manera ideal, para que los tubos no sean casi visibles pero que de igual forma estén disponibles para cada aparato que lo necesite.
  • Luego se debe pasar por ciertas revisiones y pruebas. Se coloca un contador en el espacio de la instalación y se verifica que no haya ninguna fuga y que los aparatos estén en completo funcionamiento.
  • Al ser una instalación personalizada para cada hogar, los precios podrían variar. Sin embargo se estima un promedio de S/ 1053 en Lima y Callao. Posicionándonos como uno de los servicios más accesibles y de mejor calidad.

 

 

Volviendo al principio: ¿Valdrá la pena la instalación?

Te aseguramos que el contratar una instalación personalizada de gas natural de Bafer, vale totalmente la pena. No solo estará siendo una inversión más rentable, si no que te beneficiarán de un servicio completo, que te proporcionará una opción de energía limpia y segura.

Este plan también busca más ampliación de la que ya existe de dicho servicio. Con el fin de proveer a cada hogar una solución consciente y que se pueda aprovechar de mayor forma.

 

 

Confía en las instalaciones de Bafer: Contáctanos

En Bafer nuestros instaladores trabajan de manera ardua para que cada cliente quede conforme con el servicio. Asimismo te presentamos ante profesionales que cuentan con todas las licencias respectivas y se encargarán de todo lo que requieras. Si deseas mayor información, no olvides que puedes visitar nuestra website https://www.bafer.com.pe/instalacion-de-gas-natural/

 

Cualquier duda, por favor comunícate a los siguientes número:

  • (01) 748-2221 anexo 601 / (01) 767-1362
  • Comercial/Industrial (+51) 983479525
  • Residencial (+51) 933349553