Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas

✓Comerciales ✓Residenciales ✓Industriales

Mantenimiento Preventivo de Instalaciones Eléctricas

Realizamos Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Industriales, Residenciales, Edificios.

Actividades de Mantenimiento

  • Elaboración de proyectos eléctricos.
  • Instalación eléctrica en general en MT y BT.
  • Mantenimiento en general a subestaciones eléctricas y banco de condensadores.
  • Instalación de todo tipo de subestaciones y banco de condensadores.
  • Corrección de bajo factor de potencia.
  • Redes eléctricas para fraccionamientos en alta y baja tensión.
  • Canalización eléctrica Industrial.
  • Alumbrado en canchas deportivas y áreas cívicas.
  • Iluminación industrial.
  • Instalación de Llaves Termo magnéticas.
  • Entubados Eléctricos.
  • Estudios de Cargas o Cálculo de Máxima Demanda.
  • Balanceo de Cargas.
  • Análisis de Calidad de Energía.
  • Fabricación e instalación de tableros eléctricos.
  • Elaboración y Medición de pozos a tierra.
  • Medición de protección catódica.
Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas

EXPERTOS EN MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS

Por qué es importante el Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas

Por qué es importante el mantenimiento eléctrico rutinario

El cableado eléctrico de su casa no está a la vista y es una de las razones importantes por las que se suele dejar de lado el mantenimiento. Los cables sufren desgaste con el paso del tiempo y esto repercute en los aparatos y equipos que funcionan en el circuito. Con el tiempo, tendrá que lidiar con problemas eléctricos que utilizaba con frecuencia. La mejor manera de evitar este tipo de complicaciones es contratar servicios eléctricos deBafer para el mantenimiento eléctrico regular. Después de encontrar un buen electricista, será más fácil realizar una inspección anual del sistema eléctrico de su propiedad. Aquí hay 5 beneficios de la inspección regular de las obras eléctricas de su propiedad.

Reducción de los costes energéticos

Si los electrodomésticos funcionan correctamente, se consume menos energía, lo que le permitirá ahorrar dinero. El sistema eléctrico anticuado y los electrodomésticos defectuosos pueden necesitar demandar más energía para funcionar continuamente. Esto puede hacer que la factura de la luz aumente automáticamente. Si deja que el electricista realice trabajos de mantenimiento con regularidad, los elementos eléctricos de su casa se mantendrán en las mejores condiciones de funcionamiento. El electricista también puede sugerir algunas formas de ahorrar energía con el uso de los avances tecnológicos.

mantenimiento-de-instalaciones-electricas-lima

Seguridad contra incendios

Los incidentes eléctricos y los cableados provocan incendios en el hogar. Los sistemas eléctricos, las instalaciones y los cableados obsoletos son la causa principal de este tipo de accidentes. Por lo tanto, una revisión anual del sistema eléctrico asegurará que la fuente de alimentación, los cables, las líneas eléctricas y las tomas de corriente funcionen correctamente y estén al día.

Protección de los electrodomésticos

Tanto si utiliza un frigorífico de cuatro puertas como un mini-frigorífico en su casa, se ha gastado una buena cantidad de dinero en él. Así que, obviamente, querrá hacer un buen uso de él. Si no realiza un mantenimiento regular, significa que está esperando que su aparato muera antes de su vida útil. Cada aparato que tienes en casa viene con un manual en el que se indica el mantenimiento recomendado y la frecuencia con la que debe hacerse. Asegúrese de discutir todo esto con el electricista para que pueda programar las visitas en consecuencia.

Productividad continua

Si quiere mantener el control de su casa o la productividad de su negocio, un problema eléctrico importante puede causarle un gran problema. La electricidad hace funcionar todos sus electrodomésticos que incluyen los más importantes como la nevera, el escritorio y el sistema de aire acondicionado. Si la avería se ha agravado, pueden pasar algunos días hasta que la electricidad vuelva a funcionar. Esto significa menos productividad para las personas que trabajan en casa. Puede incomodarles en momentos en los que deberían estar relajándose después de un largo y agotador día.

Tenga la oportunidad de trabajar con un equipo profesional de electricistas. Bafer instala, repara, modifica y mantiene sistemas eléctricos para proporcionar calor, control de energía, luz o alarmas contra incendios para todo tipo de estructuras, edificios, industrias, residencias y locales. Nos aseguramos de que el trabajo se ajuste a los códigos pertinentes.

Call Now Button¿En que puedo ayudarte?