accidente-de-camión-cisterna-produjo-derrame-de-petróleo

Cercado de Lima: accidente de camión cisterna produjo derrame de petróleo

Pánico en el jirón Ascope. Una gran cantidad de petróleo se ha derramado en las pistas del Cercado de Lima y ha generado miedo en los pobladores. El cuerpo de bomberos ya se encuentra limpiando la zona.

En horas de la madrugada del último jueves, un camión que trasladaba petróleo ocasionó un gran derrame en la cuadra uno del jirón Ascope, ubicado en Cercado de Lima. Este accidente se generó por el impacto del vehículo con la pendiente generada por la inclinación de la pista de la zona. Los golpes habrían causado que el camión cisterna que trasladaba el petróleo empiece a derramarlo por toda la calle.

Cuentan los vecinos, quienes llamaron a las autoridades, que fue el fuerte sonido del impacto lo que los advirtió sobre este accidente, además del olor que emana el petróleo.

El chofer del vehículo, quien responde al nombre de Wilmer Bravo Castro, se encuentra en la comisaría de la jurisdicción para seguir con el proceso de investigación correspondiente.

Al lugar llegaron unidades del cuerpo de Bomberos junto con miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP). Al momento, el sitio ya se encuentra cercado por la PNP, mientras se intenta limpiar el elemento inflamable de las pistas. Como medida de solución, los bomberos han tomado tierra y desmonte que hay cerca de la zona para echarlo al petróleo y que así este pueda ser diluido.

A pesar de que se presumía que el camión se habría chocado con los rieles del tren, los bomberos aseguran que el desnivel de la pista fue lo que ocasionó que el camión cisterna se quiebre y se genere el derrame.

Los vecinos, por su parte, ya han sido advertidos de no prender ningún electrodoméstico para evitar cualquier tipo de incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button¿En que puedo ayudarte?