Qué pruebas deben realizarse a un tanque de GLP estacionario

¿Qué pruebas deben realizarse a un tanque de GLP estacionario?

En el mundo actual cada vez son más adecuadas las opciones de gas prestadas por las empresas. Esto se debe a la actitud positiva en cuanto a las necesidades de los clientes. Por ello, ahora contamos con las ventas de tanques estacionarios de gas GLP. Sin embargo, es necesario que sepa la respuesta ante ¿Qué pruebas deben realizarse a un tanque de GLP estacionario?

 

 

Empezamos desde el principio: ¿Qué son los tanques de GLP estacionarios?

Sus siglas se utilizan como abreviación de “Gas Licuado de Petróleo” y los podemos encontrar frecuentemente en muchos hogares. También son utilizados para carros e incluso en compañías que lo han implementado durante sus labores. Por lo tanto, encontramos ahora mayor venta de tanques de gas GLP, y no hay duda de que el GLP se ha convertido en una opción primordial.

Hay que saber también que los que se ofrecen para los hogares, por su presentación, pueden establecerse en cualquier espacio. Mientras que en industrias encontrarás una versión que incluso necesitará de una instalación especial. Ambos con un sinfín de ventajas que explicaremos a continuación.

 

 

Ventajas al alcance de tu bolsillo

  • Un producto ideal para cualquier espacio: La venta e instalación de gas glp ha tenido gran auge gracias a su diseño versátil, que brinda la posibilidad de implementación de diversas aplicaciones.
  • Con el gas GLP tendrás todo lo que necesitas: ya no habrá que elegir otra fuente de energía por estar adaptado para múltiples instalaciones.
  • Una mejor alternativa para tu economía: podrás ahorrar hasta un 40% por ser de las opciones más asequibles.
  • Mantenimientos de menor costo: los tanques estacionarios donde se entrega el GLP no requieren de tanto mantenimiento, así que no habrá tanto gasto como con otros productos.
  • Una alternativa pensada en pro del medio ambiente: esta es una ventaja clave, ya que con el gas GLP hay menos emisiones de CO2 (reducción hasta de un 15%), no se presenta liberación de partículas cancerígenas y los niveles de olores fuertes y humos de aceleración son menores.

Ahora que conoces un poco más sobre sus excelentes ventajas, es momento de tocar el tema principal.

 

 

Los tanques de GLP estacionarios y sus pruebas requeridas

Como cualquier producto de este calibre, es indispensable que se lleven a cabo algunas pruebas de rutina. Esto para verificar su óptimo desempeño, durabilidad y seguridad para el cliente. Pero, ¿Cuáles serían las pruebas a realizar cuando se trata de estos tanques estacionarios?

  • Se recomienda una revisión cada cierto tiempo para descartar alguna mancha de óxido o posibles fisuras.
  • Es necesario que un profesional se encargue de corroborar que no hayan fugas.
  • Prueba de resistencia a presión hidrostática y un examen de espesores.

 

Realiza un proceso de inspección completo e instalación óptima con profesionales

En Bafer te ofrecemos todo lo que incluye la venta e instalación de gas GLP, posterior a las pruebas requeridas. Nos esforzamos por dar un servicio completo con el cual nuestros clientes estén satisfechos.

Esperamos que nuestra información sobre ¿Qué pruebas deben realizarse a un tanque de GLP estacionario? te sea útil y no dudes en comunicarte con nosotros. También para mayor conocimiento sobre nuestros servicios, te invitamos a visitar nuestra website https://www.bafer.com.pe/

Números de contacto:

Residencial: 933349553

Comercial: (01) 748-2221

Industrial: (01) 748-2221