Válvulas Antisísmicas

Las válvulas tienen un principio de operación simple, permanecen cerradas cuando se inclinan o golpean, y se deben restablecer manualmente, lo que permite realizar inspecciones de seguridad para detectar fugas y otros peligros antes de que se restablezca el servicio de gas. tienen excelentes características de flujo y se pueden seleccionar en función del tamaño de una línea de gas. Las válvulas tienen un indicador visual abierto/cerrado y presiones nominales de hasta 60 psi. Para todos los tamaños, desde ¾» hasta 8″, suministramos modelos diseñados para flujo horizontal, flujo vertical desde la parte inferior hacia adentro o flujo vertical desde la parte superior hacia adentro.

Están disponibles en los siguientes diámetros:  ü Roscadas de 3/4″, 1″, 1-1/4″, 1-1/2″, 2″, 2-1/2″, 3″, 4″.ü Brida de 2″, 2-1/2″, 3″, 4″, 6″ y 8″.

 

Las válvulas están listadas por UL (norma nacional ASCE 25-97, norma estatal 12-16-1 y aprobadas por Informe de investigación RR 5080). tienen una garantía de fábrica de 5 años. Las válvulas antisísmicas vienen siendo instaladas en una amplia variedad de edificios alimentados con gas natural o GLP.  Nuestros servicios incluyen la gestión de la instalación autorizada mediante registro osinergmin 00738. Para solicitar una propuesta, envíe un correo a ventas@bafer.com.pe .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Cotiza!
¡Hola! ¿En qué puede ayudarte el equipo Bafer?