importancia-del-mantenimniento-de-las-redes-de-gas

Importancia del Mantenimiento de las Redes de Gas

Muchas personas sueñan con tener una casa propia, y cumplir ese sueño lleva mucho trabajo y sacrificio hasta el día en que el agente inmobiliario entrega las llaves en manos del propietario. Probablemente esta fue tu historia y el día en que lograste este objetivo fue probablemente uno de los más felices. Sin embargo, la historia no termina ahí. Los propietarios se enfrentan a la responsabilidad de mantener su casa a la altura de las circunstancias, asegurándose de que se realiza el mantenimiento rutinario necesario. Una de las cosas más importantes que hay que mantener son las tuberías de gas. Si no está seguro de lo que debe hacer, aquí tiene una guía rápida que le ayudará a responder algunas de las preguntas relacionadas con el mantenimiento de las tuberías de gas.

¿QUÉ SON LAS TUBERÍAS DE GAS Y POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Para mantener las tuberías de gas de su casa, es importante entender qué son. Una red de gas es una tubería que conecta un aparato de gas a una fuente de gas natural. Esa fuente suele ser un contador que se encuentra en la propiedad del propietario. Si su casa tiene varios aparatos de gas, entonces habrá varias líneas que atraviesan su casa. Sin estas redes de gas, no habría forma de alimentar adecuadamente aparatos como el calentador de agua, la estufa y otros dispositivos importantes que funcionan con gas. Para mantenerlos alimentados, las líneas de gas deben ser revisadas rutinariamente para asegurarse de que están en buen estado de funcionamiento.

¿POR QUÉ INSPECCIONAR LAS TUBERÍAS DE GAS?

Las redes de gas son como todo lo demás en su casa, de vez en cuando necesitarán un mantenimiento de rutina. La razón principal para revisar las tuberías de gas es asegurarse de que no tienen fugas. El gas natural es inflamable, y una fuga en la red de gas podría causar un incendio u otros daños en su residencia. La manera de asegurarse de que esto no ocurra es inspeccionar rutinariamente las redes y asegurarse de que funcionan correctamente.

INSPECCIÓN DE LOS CONDUCTOS DE GAS

No hay un momento determinado para inspeccionar las tuberías de gas; sin embargo, es mejor revisarlas constantemente. Sería aconsejable inspeccionar las redes al principio del verano y del invierno. Para inspeccionar las tuberías de gas, apague los aparatos de gas y compruebe las tuberías junto al contador y las conectadas a su aparato. Si no puede llegar a esas redes o nota que están agrietadas u oxidadas, es el momento de llamar a Bafer, que podrá trabajar o reparar las líneas de forma segura.

Realizar el mantenimiento quinquenal de gas natural puede parecer desalentador, pero es extremadamente fácil de hacer si se sabe qué buscar. Si tiene alguna otra pregunta o desea que un profesional venga a inspeccionar sus tuberías de gas, póngase en contacto con Bafer hoy mismo para obtener ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button¿En que puedo ayudarte?