artefactos-a-gas-natural

¿QUÉ APARATOS PUEDE ALIMENTAR MI LÍNEA DE GAS NATURAL EN CASA?

El gas natural es una de las fuentes de combustible más económicas y versátiles utilizadas en el hogar. El gas puede utilizarse para alimentar una gran variedad de aparatos en el hogar, en todas las habitaciones de la casa, y tanto en el interior como en el exterior. Pero, ¿cuántos aparatos puede alimentar su línea de gas? ¿Y merece la pena ampliar la línea de gas para alimentar más aparatos en su casa? A continuación, analizamos lo útil que puede ser el gas natural como fuente de combustible.

ESTUFA Y HORNO DE GAS
Las cocinas y los hornos de gas ofrecen una cocción superior y un calentamiento rápido. A diferencia de los fogones eléctricos que tardan en calentarse, una estufa de gas ofrece calor instantáneo y una llama visible. Las estufas y los hornos de gas son más fáciles de usar y de ajustar según las necesidades, porque puede ver las llamas de gas y evaluar fácilmente la fuerza del calor proporcionado. Si el suministro de gas alimenta la estufa y el horno, puede proporcionar un gran ahorro de energía, al mismo tiempo que se obtienen excelentes resultados de cocción.

cocinas-a-gas-natural

SECADORA DE ROPA
Las secadoras de ropa a gas producen más calor y trabajan con más eficiencia que las secadoras de ropa eléctricas, ayudando a que su ropa se seque más rápido. Como las secadoras de ropa a gas dan menos vueltas a la ropa, provocan menos arrugas y pliegues y preservan la vida de las prendas. Las secadoras de ropa a gas ofrecen un ahorro económico y medioambiental con una mayor eficiencia, menores costes de energía y menores emisiones de gases de efecto invernadero.

CHIMENEA
Las chimeneas de gas le ofrecen el calor y el ambiente de un fuego crepitante con mayor eficiencia y seguridad ambiental. Las chimeneas de gas son más limpias, calientes, eficientes y seguras que las de leña, permitiéndole disfrutar de la belleza y el ambiente de una chimenea sin el desorden y las molestias.

CALENTADOR DE AGUA
Los calentadores de agua a gas con depósito calientan el agua fría en un depósito mediante un quemador de gas, mientras que los calentadores de agua a gas sin depósito calientan rápidamente el agua fría a demanda mientras fluye por la unidad de calentamiento. Los calentadores de agua a gas tienen menores costes de funcionamiento que los calentadores eléctricos y también recalientan el agua más rápidamente, por lo que puede obtener el agua caliente que necesita exactamente cuando la necesita.

CALEFACCIÓN
Al ser altamente eficientes y eficaces, los hornos de gas son la opción más popular para los hogares estadounidenses. Los hornos de gas de aire forzado de alta eficiencia pueden producir índices de eficiencia de hasta el 96%, calentar su hogar más rápidamente y proporcionar calefacción que ventila y humidifica el aire de su hogar mientras calienta. Los hornos de gas natural son sistemas de calefacción eficaces que añaden valor y comodidad a su hogar.

lavadoras-a-gas-natural

PARRILLA EXTERIOR
Los aparatos alimentados por su línea de gas natural se extienden también al exterior. Las parrillas de exterior alimentadas con gas natural ofrecen un entretenimiento al aire libre agradable y sin complicaciones. Con su línea de gas natural extendida al exterior, puede utilizar una toma de corriente de conexión rápida para suministrar fácilmente gas a su parrilla sin tener que cargar con pesadas bombonas de gas. Las parrillas de gas natural se calientan rápidamente y son seguras para que pueda pasar más tiempo disfrutando del entretenimiento y menos tiempo llenando los tanques de gas y esperando a que la parrilla se caliente.

CALENTADOR DE PISCINA
Haga que su piscina sea cómoda y acogedora durante todo el año con un calentador de agua para piscinas alimentado por gas natural. Los calentadores de gas natural se activan sólo cuando es necesario, por lo que se ahorra energía y dinero. Los calentadores de gas natural para piscinas son eficientes y seguros, y muchos de ellos son de autodiagnóstico, lo que significa que ahorrará tiempo de mantenimiento.

Con tantos aparatos domésticos útiles que funcionan eficazmente con gas natural, tiene sentido utilizar este recurso económico siempre que sea posible. ¡Para ayudar a instalar gas natural en su hogar, llame a Bafer hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button¿En que puedo ayudarte?983479525